Naya Rivera, la estrella de ‘Glee’ de 33 años y su hijo Josey alquilaron un bote en el lago Piru el miércoles 8 de julio por la tarde, pero tres horas después, otro navegante avisó que el barco a la deriva y el niño dormido a bordo.
Josey, de cuatro años, dijo a los investigadores que volvió a subir al bote y que su madre no lo hizo. Según TMZ , el pequeño declaró, “Mamá saltó al lago y no regresó”.
Los policías encontraron el chaleco salvavidas de Rivera en el bote y creen que fue al lago a nadar, se teme que haya muerto. Su auto fue encontrado en un estacionamiento cercano.
Según informes, algunas de las pertenencias de Rivera, incluyendo una cartera y comida, fueron encontradas en el bote. Las autoridades creen que tuvo un horrible accidente y se ahogó ya que no hay sospechas de suicidio.
Actualización: La extraña conexión entre el último mensaje de Naya y una vieja canción de Eminem.
El jueves 9 de julio, la búsqueda dejó de ser una “misión de rescate” y pasó a ser “búsqueda de cuerpo”.
Un día ntes de desaparecer sin dejar rastros, Naya publicó en su cuenta de Instagram una adorable imagen junto a su hijo que tituló con un mensaje que decía, “Just the two of us”.
https://www.instagram.com/p/CCW3bLhAUCt/?igshid=plv71tzar3c0
Miles de fans hablan en las redes sobre la extraña conexión que existe entre la frase publicada en la foto de Rivera y una vieja canción de Eminem titulada “97′ Bonnie & Clyde”.
Este tema menciona varias veces la frase que Rivera publicó en su fotografía y lo más extraño es que relata la historia de una mujer que es asesinada y lanzada a un lago en presencia de su hija.
Actualización:
Después de cinco días de búsqueda, el día lunes 13 de julio, la policía de Ventura localizó un cuerpo en el lago Piru, horas después se confirmó que el cuerpo hallado es el de Naya Rivera.
Nuestro más sentido pésame a familiares, amigos y fans de la actriz, en paz descanse.