La décima edición del siempre furioso festival Hell & Heaven, logró vencer las adversidades del virus COVID-19, a pesar de haber sido criticado por seguir en pie y de la cancelación de varias bandas, tras el cierre de fronteras en Europa y Estados Unidos a causa de la emergencia causada por dicho virus, el famoso festival de metal, demostró que la música es un idioma universal con el poder de reunir a sus admiradores sin importar la distancia, superando las expectativas de los asistentes.
Desde muy temprano asistentes de todas las edades comenzaron a llegar al Foro Pegaso en el Estado de México, playeras y jeans color negro, gorras, lentes de sol y cubrebocas, predominaban entre los asistentes, el control sanitario implementado durante el festival fue algo único durante el evento, lavamanos, jabón y gel antibacterial en diferentes puntos del festival y la puntualidad fue algo que dejó sorprendidos a todos los fans.
El primer día del Hell & Heaven, la grave voz de de Phillip H. Anselmo and the Illegals, los británicos Deep Purple, Powerwolf, Manowar, entre otros, incendiaron los diferentes escenarios, pero quienes se llevaron la noche y el corazón de todos los metaleros fue Amon Amarth que ofreció un impresionante show con tres diferentes escenografías y hasta personajes mitológicos sobre el escenario.
Durante el segundo día del festival el poder femenino predominó en los escenarios, Anna Fiori enamoró a miles de metaleros, las chicas de Nervosa y la increíble voz de Tatiana Shmayluk de Jinjer, quienes se encargaron de cerrar el festival con un gran espectáculo.
No cabe duda que Hell & Heaven celebró en grande su décimo aniversario donde en los cuatro diferentes escenarios, los días vibraron al unísono canto de los fans del metal, dejando satisfecha a la comunidad metalera saciando la sed de música pesada y dejándonos en la espera de un nuevo cartel aun más épico y manteniendo la calidad sonora que distinguió a la de este año.
Por: Darío Celestinos
https://www.facebook.com/226673774027106/posts/3382920138402438/?d=n