El día miércoles llegarán las cenizas de José José a México y se realizarán 2 homenajes los días miércoles y jueves tentativamente para despedir al ‘Príncipe de la Canción’. El cuerpo de José José será incinerado en Miami, la mitad de sus cenizas se quedarán en Miami y la otra en México.
Se llegó a este acuerdo ya que el cantante es mexicano y no quisieron trasladar los restos completos del cantante a México por miedo a que no fueran devueltos a Miami al termino de dichos homenajes.
En su país natal ‘Príncipe de la Canción’ será homenajeado en la Basílica de Guadalupe y en el Palacio de Bellas Artes, esto después del gran homenaje de cuerpo presente que se realizó en el Miami-Dade County Auditorium el pasado domingo 6 de octubre, una emotiva ceremonia donde pudieron despedir familiares y público al cantante.
“Mi papá originalmente lo que quería era que lo cremaran y que una mitad de su corazón estuviera en México y la otra en Miami. Que la mitad estuviera presente donde nació, creció y el público lo vio florecer y la otra en la ciudad estadounidense, que lo aceptó, lo ayudó a renacer, salir de las adicciones y conoció a mi mamá”, dijo la hija menor del cantante, Sarita Sosa.
https://www.instagram.com/p/B3SUEMIBHfS/?utm_source=ig_web_copy_link