“Cameron Boyce sufrió una muerte repentina e inesperada debido a la epilepsia”, fue lo que aseguró el médico forense, también declaró que el actor no tenía drogas ni alcohol en su cuerpo, únicamente keppra, que es un medicamento para la epilepsia, de esta manera se confirma lo que ya se sabía sobre la muerte del actor.
“La persona de 20 años desarrolló epilepsia no traumática desde hace unos 3 años y tuvo varias convulsiones importantes a lo largo de los años con pocos meses de diferencia, sufriendo la convulsión fatal el 6 de julio y murió mientras dormía”. – Forense
La muerte de Cameron provocó grandes homenajes de muchas celebridades, incluidas Michelle Obama, quien dijo: “no sólo tenía un talento increíble, sino también un corazón increíble”. Su familia ha manifestado que “su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”.
Cabe mencionar que la organización benéfica favorita del actor, ha recaudado miles en su honor desde su muerte, esto con la ayuda de Adam Sandler.