Por: Mihjail Preciado
El pasado sábado 1º de septiembre se vivió un día lleno de grandes sorpresas, la Ciudad de México fue sede oficial de Dreamstate México, festival de música trance en el cual miles de espectadores se dieron cita para disfrutar de potentes tracks.
Paul van Dyk, Paul Oakenfold y Vini Vici fueron los headliners de dicha festividad en donde también formaron parte grandes exponentes de la escena como son Gareth Emery, Estiva, Niko Zografos, Mandragora y Khromata.
Durante un aproximado de 10 horas, los asistentes no pararon de bailar en los dos escenarios que se presentaron en el Palacio de los Deportes “The Dream” y “The Sequence”, mismos que contaban con impresionantes sistemas de iluminación y audio capaces de trasladarte a un ambiente digno del momento.
Sin duda alguna, una de las presentaciones más esperadas de la noche fue la de Paul Oakenfold, considerado por algunos como el mejor exponente del género a nivel mundial, logró poner a bailar a todos y cada uno de los presentes al ritmo de grandes éxitos como “Ready Steady Go” y “Lost in the moment”.
Show Comments