A pesar del caos que generó la preventa de boletos para los conciertos de Luis Miguel en México, el cantante aprovechó que era Día del Maestro para recordar su admiración hacía uno de sus más grandes maestros, Frank Sinatra.
En los años 90, Luis Miguel tuvo el privilegio de encontrarse con Frank Sinatra, uno de los interpretes que más admiraba Micky.
Luis Miguel ha revelado en diferentes entrevistas que la influencia de Sinatra tuvo un gran significado en su desarrollo artístico y lingüístico, fue tan grande que no sólo lo motivó para aprender inglés, también lo impulsó para poder colaborar con él cantando a dueto “Come Fly with Me”, lo que significó su incursión en la industria musical estadunidense.
La carta compartida por Luis Miguel dice:
“Estimado Micki. Durante años ha sido halagador escuchar a los jóvenes cantantes hablar como el nuevo Frank Sinatra. Más agradable cuando me enteré de un joven en México, que era incomparable con nadie. Cuando te conocí en México y realmente escuché tu voz, me di cuenta de que eres un verdadero original, un tremendo talento y que tampoco está mal verlo. Felicidades por conseguir tu estrella en el Paseo de la Fama. Estoy seguro de que habrá mucho más por venir. Saludos cordiales”, firmó Frank Sinatra.