Después de varios meses de espera, debido a la pandemia del coronavirus, Tecate Pa’l Norte regresa de manera presencial para ofrecer su novena edición, los días 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora de Monterrey, que ampliará su territorio a un total de cuarenta hectáreas que ofrecerán mas comodidad y distanciamiento al aire libre para todos los asistentes.
El festival se llevará a cabo con las medidas de seguridad necesarias para evitar la propagación del covid-19. En total coordinación con las Secretaria de Salud Estatal y demás autoridades estatales y municipales, Tecate Pa’l Norte instalará filtros sanitarios en cada uno de los accesos y todo el personal estará certificado previamente por la Secretaria de Salud para brindarle seguridad al público y que vivan al máximo cada una de las experiencias que ofrece el festival.
Lo nuevo de esta edición
Este año se sumarán dos nuevos escenarios, que al igual que el tradicional Pilos Bar funcionaran al aire libre, sumando en total 9 escenarios y todos estarán ubicados en espacios abiertos.
En esta edición las propuestas crecen y serán más los escenarios que funcionen de manera simultánea, lo que permitirá al público disfrutar de una mayor propuesta musical a todo lo largo del territorio del festival más impresionante del país.
Tecate Pa’l Norte anunció su tan esperado lineup donde como era de esperarnos, la fusión de géneros se hace presente, Foo Fighters y Tame Impala, encabezan el cartel.
Venta de boletos:
Boletos en: www.ticketmaster.com.mx.
Reembolso de boletos:
Los boletos para la edición a Tecate Pa’l Norte 2020 siguen siendo válidos para la edición 2021.
En caso de no poder asistir, puedes solicitar el reembolso de tus accesos del día 28 de junio al 01 de julio de 2021 siguiendo los pasos que se mencionan a continuación:
Si realizaste tu compra en línea o por teléfono, envía un correo acontactanos@ticketmaster.com.mx con la siguiente información:
1. Nombre del titular de la tarjeta
2. Número de referencia.
Si cuentas con el boleto de manera física, envía fotografía con buena resolución del boleto completo por delante y por detrás, escribe “NULO” a lo largo del boleto con marcador negro indeleble y rómpelo a la mitad con las manos pasando por el código de barras lateral.