Recientemente la cantante Katy Perry nos regaló un gran momento de alegría al anunciar que estaba embarazada pero ahora se encuentra pasando por un amargo momento en su vida, esto tras darse a conocer el fallecimiento de su abuela.
Su abuela, Ann Pearl Hudson, era una de las personas más importantes en su vida y tras varios días de silencio, la cantante mandó un emotivo mensaje, con una fotografía por medio de sus redes sociales para despedirla y recordarla.
https://www.instagram.com/p/B9gvRTNnP2H/?igshid=1uvnqj4lyjtti
“No sé cuándo un alma entra en un vehículo nuevo, pero si hay una vida más allá, en la que una sala de espera para quienes vienen y van, mi mente se pregunta si esa alma que está esperando para llegar a mi mundo recibirá un beso en la frente de parte de mi dulce abuela, que partió de esta tierra ayer. Mi corazón lo espera así.
Si ella es capaz de hablar con el alma mientras espera, la conversación probablemente incluiría, ¿estás seguro de que quieres elegir a este grupo salvaje?
Me dio billetes de dólar reales en tarjetas distintivas, nos dejó comer sus galletas de almendras favoritas de la tienda de 99 centavos mientras le hacíamos preguntas sobre los diferentes ventiladores que tenía en sus paredes. Era una abuela maravillosa y siempre llevaré algo de ella en mí.
Cuando salga mi lado divertido, esa en Ann. Cuando sale mi autenticidad, esa es Ann. Cuando sale mi terquedad, demonios, esa es Ann. Cuando sale mi espíritu de lucha, esa es Ann. Cuando sale mi estilo, esa es Ann. Que descanse en paz y bese la frente del alma para que venga y les haga saber que todo va a estar bien, especialmente ahora que han ganado un ángel para mirarlos”, expresó la cantante.
Lamentamos mucho la pérdida de Katy pero ganó un ángel que la cuida desde el cielo.