Con el objetivo de promocionar su más reciente álbum ‘Changes’, Justin Bieber ha estado concediendo diferentes entrevistas, una de las que más se ha hablado es la que tuvo con Zane Lowe.
Además de hablar sobre su regreso a la música después de casi cinco años, el cantante canadiense que alcanzó la cima del éxito a los 14 años, rompió en llanto al hablar de Billie Eilish, reveló que la industria de la música es un negocio sumamente complicado y no quiere que Eilish salga herida.
“Hay que dejar que ella haga lo suyo, pero si alguna vez me necesita, voy a estar para ella. Yo sólo quiero protegerla. No quiero que pierda el rumbo. No quiero que pase por nada de lo que tuve que pasar yo, porque no le deseo eso a nadie. Si alguna vez me necesita, sólo tiene que llamarme”. Reveló Bieber entre lágrimas.
Billie Eilish compartió el fragmento de la entrevista en su Instagram, con la frase “Tiempos de cambios”, Bieber comentó la publicación con un “Te quiero”, y su esposa, Hailey Baldwin, agregó un corazón como respuesta.
https://www.instagram.com/p/B8j4oBvlTQw/?utm_source=ig_web_copy_link
Sabemos que Billie Eilish es fiel seguidora de Justin Bieber, incluso se ha declarado como toda una “Belieber”, recordemos que hace no mucho tuvieron su primer encuentro y desde ahí comenzaron su amistad.