La 62ª entrega de los Gammys, los cuales serán conducidos por Alicia Keys, se realizarán el próximo domingo 26 de enero en el Staples Center, de Los Ángeles, California.
Importantes medios como Variety y Us Weekly, han confirmado que Taylor Swift, no asistirá a los Grammys este año, aunque recordemos que su última presentación en los premios fue cuando salió su sencillo “Out of the Woods”, en el 2016.
Esta decisión de la artista, no sorprendió a sus fans ya que fue eliminada de varias categorías importantes de estos premios.
Su séptimo lanzamiento de estudio, ‘Lover’, está nominado a ‘Mejor Álbum Vocal Pop’, mientras que “You Need to Calm Down” y “Lover” están nominadas a ‘Mejor Actuación Pop Solo’ y ‘Canción del Año’, respectivamente. ‘Lover’, sin embargo, no recibió una nominación para ‘Álbum del Año’, ni ninguna de sus canciones fue reconocida como ‘Grabación del Año’.
Aunque algunos Swifties estaban indignados por el desaire, la cantante no parecía molesta. “¡LOVER ES NOMINADO PARA LA CANCIÓN DEL AÑO EN LOS GRAMMYS!… Escribí este solo en un momento tranquilo y verlo honrado en la categoría de ‘Canción del Año’ por mis compañeros significa mucho, wow …¡¡¡3 noms chicos !!!”, dijo Taylor.
Hasta el momento Taylor cuenta con 10 Grammys, de los cuales 2, los ganó en la categoría ‘Álbum Del Año’ por Fearless en 2010 y 1989 en 2016.
Se dice que que Taylor iba a cantar “The Man” pero según rumores, canceló su presentación y asistencia luego de todas las acusaciones que surgieron en contra de los Grammys.