El cantante británico de 71 años, Ozzy Osbourne, mejor conocido por ser el líder de la banda banda de heavy metal Black Sabbath se presentó junto a su esposa y manager, Sharon Osbourne , en el programa de la ABC “Good Morning America“, donde reveló que parece la enfermedad de Parkinson.
El cantante reveló lo siguiente:
“Ha sido un desafío terrible para todos nosotros. Hice mi último show antes de Navidad, en el Forum de Los Ángeles, luego tuve una mala caída. Tuve que someterme a una cirugía en el cuello, que me puso los nervios de punta”, confesó Ozzy.
“Es PRKN 2, que es una forma de Parkinson. No es una sentencia de muerte por ningún tramo de la imaginación, pero afecta ciertos nervios en su cuerpo […] Es como si tuvieras un buen día y luego un día realmente malo”, explicó Sharon Osbourne.
El líder de Black Sabbath también agradeció a sus fanáticos por su apoyo. “Son mi aire, ya sabes”, dijo. “Me siento mejor. He reconocido el hecho de que tengo un caso de Parkinson. Y solo espero que aguanten y que estén allí para mí porque los necesito”.