Invertir tu tiempo y dinero en experiencias es mejor que adquirir algo material. Las vivencias te dejan recuerdos para siempre y hacen que disfrutes más de la vida. Los festivales de música y conciertos son una de esas oportunidades que no nos podemos perder porque nos entregan momentos inolvidables.
Te compartimos 5 razones principales por las cuales debes de ir al menos a un concierto o festival en tu vida:
1. Conoces bandas y música nueva
Todos siempre vamos por las bandas que queremos ver, pero entre esos actos siempre hay música nueva por escuchar; además, nada se compara a escuchar un acto en vivo, donde las bandas dejan todo en el escenario.
2. Estrategia reguladora de emociones
3. Puede ser un excelente lugar para encontrar el amor
Según varios estudios uno de los mejores lugares para conocer a una pareja son los festivales de música, ya que convives con mucha gente con gustos similares a los tuyos y con la mejor de las vibras.
4. Sorpresas
De vez en cuando las bandas o artistas tienen preparado un acto que no te esperas, como tocar alguna canción que a todos les guste y sea poco común, invitar a otro artista a tocar con ellos, subir a alguien al escenario, o simplemente crear un momento totalmente emotivo y que nunca vas a olvidar.
5. Experiencia para compartir
Es justo en un festival donde los lazos con tus amigos se fortalecen, pues no sólo es ir, es planear el viaje, es crear momentos y risas, es disfrutar la compañía de tus amigos, es vivir una experiencia juntos que nunca olvidarán.
Las mejores cosas de la vida son los momentos, esos que se guardan como un tesoro, esos que recuerdas y te hacen sonreír. Y un concierto o festival de música está lleno de ellos; sí, mucho más que de propuestas musicales.