Medusa Festival, se llevó a cabo este 23 y 24 de noviembre en el Campo Militar Marte. Desde que se anunció el lineup se pudo observar que se estaría presentando gran talento nacional e internacional en el festival.
A partir de medio día del sábado, se abrieron las puertas a miles de personas para que disfrutaran de tres escenarios; el principal Mainstage, el Resonance Stage y el Barong Family Stage, que este escenario para el día domingo se convertiría en el Trance Stage, una zona de comida, zonas de descanso y diferentes activaciones; había personas de todas las edades, niños y grandes llegaron con la mejor energía, outfits llenos de color, disfraces, banderas y tótems, llenaban de color el Campo Marte.
El primer día se inició con la presentación de Kill the Clows en el escenario principal, conforme fueron pasando las horas pudimos presenciar las actuaciones de Wolfpack, YvesV, de las presentaciones más esperadas fueron la de Nicky Romero y Dash Berlin, que reunieron a una gran cantidad de asistentes en el escenario; la noche del sábado cerró con la gran presentación de Coone, quien reventó el lugar, poniendo a bailar a todos al estilo del hardstyle.
Mientras que en el Resonance Stage se estuvo presentando gran talento como Sevilla, Luigi Madonna y una gran leyenda Dubfire quien fue el encargado de cerrar este primer fin de semana en este escenario. En el Barong Family tuvimos las presentaciones de talento mexicano como Shei y César Manix, además de contar con un gran talento internacional como Crisis Era, Annoying Dream y Crystl , quien se encargó de cerrar el stage de Barong Family el sábado por la noche.
Iniciando el día 2 de Medusa Festival, los headliners ya estaban a la espera de la apertura de puertas desde muy temprano, a las 16:00 en punto, Pablito Mix, se apoderó del escenario principal, miles de personas se dieron cita durante su presentación, quienes cantaban sus canciones más populares. Mientras transcurría la tarde, presentaciones como las de Frequencerz, Kura, Tom Staar, encendieron el ambiente, cabe mencionar que en punto de las 19:30 se esperaba un artista sorpresa el cual fue Mario Bautista, que al ritmo de “Baby Girl” puso a cantar a todo el público del Mainstage.
Este segundo día en el Resonance Stage, se presentó la mexicana Marisol Grajales y hubo gran talento Internacional como Stefano Nofereni, BTraits y Matador, quien cerró con un gran set para todos nosotros.
En el Trance Stage, tuvimos la oportunidad de escuchar a Jorge Nava, que ya tenía demasiado tiempo en no tocar ese género. Otros de los DJs presentes en este escenario fueron Solarstone, Signum y Heatbeat.
Mientras transcurría la noche, más se acercaba el momento que la mayoría esperaba, la presentación de uno de los DJ’s más esperados del fin de semana; Martín Garrix, quien no se había presentado en CDMX desde el 2017. Una vez que salió al escenario todo el público se emocionó y no dejaron de cantar y corear las canciones de Garrix, “Animals”, “ Scared to be Lonely”, “In the name of Love”, no podían faltar; su presentación fue única, contó con gran cantidad de fuegos artificiales, maravillosos visuales y mucho fuego, que ayudaron a cerrar con broche de oro su presentación.
Una vez terminada la presentación de Garrix , para muchos ya había terminado el festival, pero aún quedaba un último acto, el cual iba a estar a cargo de el dúo holandés Sub Zero Project, que al estilo del hardstyle y fuegos artificiales cerró la noche para despedir a Medusa Festival.
No cabe duda que fue un fin de semana increible y ahora sólo queda esperar para la siguiente edición que sabemos, será aún mejor.
!Nos vemos en el 2020 Medusa Festival! … Ya puedes adquirir tus boletos Pre Early Bird aquí.