El festival de origen holandés que apostó el año pasado por la ciudad de Guadalajara para tener su primer sede fuera de Holanda, está de vuelta y para esta segunda edición, tendrá algunos cambios para mejorar la experiencia.
El tema de este año será: “The Evolution of Life” y se llevará a cabo los días 16 y 17 de noviembre en el Valle del Estadio Akron. Durante la presentación de los artistas invitados se adelantó que habrá más música y diversión.
El Dream Show es el espectáculo final para cerrar el evento el cual tiene una duración de 15 minutos y este año serán dos Dream Shows. Asimismo, un cuarto escenario será agregado para exponentes de la música underground como el techno y el tec-house. Lost Frequencies, Martin Garrix, KSHMR, Anotr, Afro Bros, Dimitri Vegas & Like Mike, entre otros, serán los encargados de sacarle fuego a las consolas.
En esta ocasión los tres escenarios principales son producidos en México y se espera sean aún más grandes y novedosos que los del año pasado. Se busca que Guadalajara tenga un festival de calidad y primer nivel para llegar a ser competencia con otros de países especializados en festivales.