Después del rotundo éxito de “Bad Guy” y el reciente número 1 en Top 100 Billboard, la cantante Billie Eilish alentó ha estrenado el video musical para su próximo sencillo “all the good girls go to hell”, desprendido de su álbum debut.
Dirigido por Rich Lee y filmado en Los Ángeles, el video llega antes de la Cumbre de Acción Climática 2019 de la ONU en la ciudad de Nueva York, así como el próximo Global #ClimateStrike, encabezado por la activista adolescente Greta Thunberg.
En una declaración a sus fans en Instagram, Billie explicó: “En este momento, hay millones de personas en todo el mundo rogando a nuestros líderes que presten atención. Nuestra tierra se está calentando a un ritmo sin precedentes, las capas de hielo se están derritiendo, nuestros océanos están creciendo, nuestra vida silvestre está siendo envenenada y nuestros bosques están ardiendo”.
“Quiero que la gente lo escuche”, comenta. “Quiero ser escuchada y quiero que la gente se sienta escuchada. Nada de este álbum suena igual, pero todo se complementa. Desde que comencé a crear música, mi vida ha cambiado mucho. Algo que no ha cambiado en mi música es que sigo siendo simplemente yo.” – Billie Eilish