La revista Rolling Stone entrevistó a Harry Styles y reveló muchos detalles sobre su próximo álbum, el futuro de One Direction y su experiencia con sustancias psicodélicas.
El cantante quien aparece sin camisa en la portada de la edición de septiembre de la revista, dijo que su segundo álbum como solista es “todo sobre tener sexo y sentirse triste” y también admitió que consumir hongos alucinógenos ayudó a su proceso creativo.
“Consumíamos hongos, nos acostábamos en la hierba y escuchábamos “Ram” de Paul McCartney a la luz del sol. Aquí es donde estaba parado cuando consumíamos hongos alucinógenos y me mordí la punta de la lengua, así que trate de cantar con toda esta sangre saliendo de mi boca. Tantos recuerdos en este lugar”. comentó Harry.
En otra parte de la entrevista, Styles también contó si existe la posibilidad de reunirse con sus ex compañeros y seguir manteniendo con vida a One Direction.
“No lo sé. Creo que nunca diría que no lo volvería a hacer, porque no me siento así. Si hay un momento en que todos realmente queremos hacerlo, ese es el único momento para que lo hagamos, porque no creo que deba tratarse de otra cosa que no sea el hecho de que todos estemos como… Hey, esto fue muy divertido deberíamos hacer esto nuevamente”, dijo.
Síguenos en Instagram @mundialdemusicatv para más información.