El día de ayer por la tarde comenzó a circular un rumor de que el famoso superhéroe Spider-Man, ya no sería parte de Marvel, esto desató un sinfín de comentarios principalmente negativos de todos sus fans.
Esto gracias a que Sony Pictures y Disney no llegaron a un acuerdo para compartir los derechos y ahora las dos películas de Spider-Man en las que se está trabajando, dirigidas por Jon Watts y protagonizadas por Tom Holland, ya no serán producidas por Kevin Feige productor de Marvel.
Sony Pictures emitió un comunicado sobre la salida de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel a través de redes sociales:
“Gran parte de las noticias de hoy sobre Spider-Man han caracterizado erróneamente las recientes discusiones sobre la participación de Kevin Feige en la franquicia. Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney de no continuar como productor principal de nuestra próxima película live action de Spider-Man. Esperamos que esto pueda cambiar en el futuro, pero comprendan que hay nuevas responsabilidades en Disney, incluidas todas sus propiedades de Marvel recientemente agregadas, no le permiten tiempo para trabajar en IP que no son de su propiedad. Kevin es excelente y estamos agradecidos por su ayuda y orientación, y apreciamos el camino que nos ha ayudado a seguir, que continuaremos”.
Much of today’s news about Spider-Man has mischaracterized recent discussions about Kevin Feige’s involvement in the franchise. We are disappointed, but respect Disney’s decision not to have him continue as a lead producer of our next live action Spider-Man film. (1/3)
— Sony Pictures (@SonyPictures) August 21, 2019
Disney quería que las ganancias se dividieran en un 50% para cada empresa, una propuesta que Sony rechazó totalmente pues pretendía que el porcentaje de Disney se mantuviera como el anterior acuerdo; 5% del primer dólar bruto, es decir, del día de estreno.
¿Crees que lleguen a un mejor acuerdo?
Síguenos en Instagram para más noticias: @mundialdemusicatv.