El pasado 6 de agosto se llevó a cabo la ceremonia del Hollywood Walk of Fame en Los Ángeles, California; donde estuvo presente el director, productor y guionista tapatío Guillermo del Toro para recibir su merecida estrella al mando del Hollywood Chamber of Commerce.
La ceremonia inició cuando la cantante y compositora estadounidense Lana del Rey y JJ Abrams fueron quienes dedicaron unas palabras a Guillermo.
Desde su galardón en los premios Oscar del 2018, Guillermo del Toro se ha dedicado a producir proyectos como ‘Antlers’ de Scott Cooper y ‘Scary Stories to Tell in the Dark’ (Historias de miedo para contar en la oscuridad), la cual se estrenará en México el próximo 16 de agosto y posiblemente es la razón por la cual Lana Del Rey estuvo presente en la entrega, ya que presentó un adelanto de su cover “Season Of The Witch”, una canción original del músico escocés Donovan, la cual Lana llevará a la pantalla grande como parte de la banda sonora.
Además, el 30 de agosto la cantante lanzará a la venta su sexto álbum, ‘Normal Fucking Rockwell’, producido y creado por Jack Antonoff, Zach Dawes, Laura Sisk y Rick Nowels.