Una vez más se vivió una experiencia inolvidable durante Lollapalooza Chicago 2019.
Como año con año Chicago, el corazón de Estados Unidos según el mapa y sede de Lollapalooza, fue el encargado de recibir a miles de personas para una edición más de este festival.
Cuatro días, al rededor de 170 artistas, 8 escenarios, 480 mil personas (se calcularon 120 mil por día), calor, colores y lo mejor de la música, fueron los elementos perfectos para una edición perfecta del tan esperado festival.
The Chainsmokers, The Strokes, Childish Gambino, Janelle Monáe, Alesso, J Balvin, Twenty One Pilots, Flume, Rosalía y Ariana Grande fueron parte de los espectáculos más destacados del gran cartel.
Childish Gambino, el alter ego de Donald Glover, es una de las figuras del espectáculo más relevantes de los últimos tiempos y dio un mensaje a todo su publico; “En este encuentro que tenemos dejen sus teléfonos de lado y miren el espectáculo con sus ojos, no a través de una pantalla”.
Una de las presentaciones que hizo historia en esta edición fue J Balvin que se presentó el tercer día de Lollapalooza al ser el primer latino en ser headliner de este festival, quien hizo cantar y bailar al público con sus grandes éxitos en todo momento también sorprendió al público al presentar en el escenario a Wisin & Yandel que llegaron a cantar con él grandes clásicos del reggaetón.
El público no sólo disfrutó de los espectáculos, también disfrutó de diversas activaciones durante todo el festival y algo que fascinó a los asistentes fue Kidzapalooza, un espacio diseñado para los más pequeños que contó con shows exclusivos y mucho entretenimiento.
Después de cuatro increíbles días, Lolla superó las expectativas y la gira de Lollapalooza continúa en Berlín, el 7 y 8 de septiembre. Y el próximo año inicia en Buenos Aires, Argentina, los días 27, 28 y 29 de marzo.