Como era de esperarse, la séptima edición de Ultra Europe nos dejó sin palabras, regalándonos tres días llenos de música de los mejores DJ’s del mundo. Desde muy temprano, los fanáticos llenos de energía comenzaron a llegar al recinto, miles banderas de diferentes países se hicieron presentes, totems y gran variedad de outfits de colores, alegraban el ambiente.
A pesar de haber cambiado de recinto poco antes del festival celebrado en Croacia, Ultra Europe le dio la bienvenida a más de 120,000 fanáticos en el transcurso de los tres días, rompiendo el récord de asistencia de este festival. El nuevo recinto, ‘Mladeži Park’, permitió el aumento de asistencia y permitirá una mayor expansión, también se irá adaptando continuamente para que año con año, el festival mejore.
Ultra Mainstage, Resistance y UMF Radio, fueron los escenarios que le dieron vida al festival; cada día fue súper especial, no podríamos elegir un favorito, el primer día David Guetta, Nicky Romero, The Chainsmokers y Armin van Buuren, estuvieron encendiendo el ambiente en el Mainstage, siendo Armin, la leyenda del trance quien clausuró el primer día de Ultra Europe con un set que dejó con ganas de más música a todos los asistentes; mientras que orgullosamente la mexicana Mariana Bo, se estuvo presentando en el UMF Radio.
Durante el segundo día, DJ Snake, Sunnery James & Ryan Marciano, Afrojack y Alesso, por mencionar algunos DJ’s, ofrecieron increíbles espectáculos tanto auditivos como visuales; siendo Alesso el encargado de cerrar en el Mainstage, realmente la multitud llegó a otro nivel esa noche.
A pesar de llevar dos días continuos de fiesta, durante el último día de Ultra Europe, los miles de asistentes no perdieron la energía, verdaderamente estaban frescos y en sets como el de Cheat Codes no dejaron de cantar y bailar, parecía que toda la multitud coreaba a una sola voz y en especial cuando tocaron “Let Me Hold You”, no hablemos de los visuales de Rezz pues todos se volvieron doblemente locos al ritmo de su música; la sorpresa de la noche nos la dio el grupo sueco Swedish House Mafia, era de esperarse que presentaran la mayoría de sus clásicos e incluían un emocionante viaje audiovisual, asimismo estuvieron presentando una nueva colaboración con A$AP Rocky, mostrando su apoyo al rapero con un gigante mensaje que decía #JUSTICEFORROCKY.
Cabe mencionar que las miles de personas que no pudieron asistir al festival, se unieron a esta gran celebración sintonizando la transmisión de #ULTRALIVE, que estuvo disponible de forma gratuita en todo el mundo.
Ultra Europe estará de regreso el 10, 11 y 12 de julio del 2020 y ya ha comenzado la venta de boletos, así que puedes comenzar a prepararte, chécalos aquí.