Últimamente Rihanna ha hecho pocas apariciones ante los medios de comunicación ya que la cantante y empresaria, se encuentra preparando su nuevo disco y está más enamorada que nunca; durante una entrevista, ha revelado cómo han cambiado sus horarios desde que tiene pareja, entre muchas otras cosas.
Finalmente habló de su romance con el multimillonario Hassan Jameel, que comenzó hace dos años y había protagonizado rumores de ruptura; la cantante confirmó, que su relación es más fuerte que nunca, habló de sus sentimientos y confesó su deseo sobre el matrimonio y los hijos.
Cuando le preguntaron a la cantante de 31 años sobre iniciar una familia, reveló: “tener un hijo es lo que más deseo en este mundo” y aunque la pareja no lo ha planeado, la idea de casarse no está descartada.
A pesar de que la cantante se considera una chica tímida y ha mantenido su relación en privado, abrió su corazón explicando el equilibrio sobre su vida personal y artística con las siguientes palabras:
“Inicié en una nueva relación, y me importa mucho. necesito hacer tiempo para ello. Al igual que nutro mis negocios, también debo hacerlo con mi relación; en mi agenda he incluido una letra “P”, que significa días personales. Esto es algo nuevo… Es la razón por la que el álbum no se ha lanzado aún. Solía estar en el estudio y sólo en el estudio, durante meses seguidos, despues, salía el álbum. Ahora es como un carrusel. Hago moda un día, lencería al día siguiente, continúo con belleza y después hago música. Es como tener muchos hijos y necesitar cuidar de todos”.
Rihanna ha sido nombrada por Forbes como la cantante más rica del mundo, confesó que ya no puede crear nueva música tan rápido como antes y que ha estado buscando equilibrar su trabajo y su vida personal. Señaló que está contenta con el resultado de su nuevo disco hasta ahora, pero no publicará nada hasta que esté terminado.
“No tiene sentido apresurarse, pero lo quiero listo pronto”.
Así que esperamos con ansias su nuevo disco y ver los nuevos proyectos que tiene en puerta. Por ahora hay que dejar que tome su tiempo y seguir al pendiente.