Los mejores disfraces de las celebridades: Parte 2

Hace unos días se celebró Halloween y por las calles de todo el mundo desfilaron los disfraces. Una noche de fantasía más que de terror, a la que las celebridades también se entregaron. Y este año hubo varios que destacaron y aquí enlistamos la segunda parte de los mejores disfraces del 2018.

La hermanas Kardashian-Jenner

Con prendas y alas cedidas por Victoria’s Secret, Kourtney, Kim, Khloé y Kylie fueron ángeles por una noche. Una caracterización que no sólo sirvió para cumplir el sueño de las hermanas, sino para confirmar la participación de Kendall en el desfile de 2018.

Bella Hadid y The Weeknd

La pareja apostó por Beetlejuice y Lydia para un disfraz conjunto. La película de Tim Burton, que data de 1988, es todo un referente en la noche de muertos.

Beyoncé

La cantante rindió homenaje a Florence Griffith-Joyner, popularmente conocida como Flo-Jo, una atleta estadounidense que ganó tres medallas de oro y una de plata en los Juegos Olímpicos de Séul 1998. Además, destacó por batir los records de 100 y 200 metros.

Sophie Turner y Joe Jonas

Al igual que Bella Hadid y The Weeknd, optaron por un disfraz en pareja. ¿Su elección? Morticia y Gomez Addams, de La familia Addams (1992).

View this post on Instagram

Happy Halloween from Morticia and Gomez Addams

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Justin Timberlake y Jessica Biel

Incómodo, pero muy original. Así podríamos describir la elección de Justin Timberlake, Jessica Biel y su hijo Silas de transformarse en legos. Más concretamente, en los legos de Robin, Harley Quinn y Batman.

View this post on Instagram

They got candy? LEGO!

A post shared by Justin Timberlake (@justintimberlake) on

Heidi Klum

Cerramos con el esperado disfraz de la reina de Halloween, la modelo volvió a superarse con un disfraz de Fiona, su novio Tom Kaulitz la acompaño disfrazado de Shrek.

¿Cuál fue tu favorito se esta segunda ronda?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s