8 cosas que no sabías de Drake

El canadiense Aubrey Drake Graham mejor conocido como Drake, a lo largo de su carrera ha logrado posicionar un total de 32 canciones en el Top Ten del Hot 100 de Billboard, convirtiéndose en el solista masculino con más sencillos en este listado.

El día de hoy, el rapero está celebrando su cumpleaños #32 es por ello que te dejamos una lista con 8 cosas que tienes que saber de él.

1 . Tuvo una infancia difícil

Drake no tuvo una niñez nada fácil. Su padre tenía problemas con la ley y su madre se mantenía con cheques del gobierno adquiridos por discapacidad física, incluso vivieron en una habitación de un sótano.

2 . Drake es judío

La familia de Drake practica la religión judía y lo criaron siguiendo esa creencia y sus tradiciones.

3 . Inició su carrera como actor

Drake es recordado en Canadá como Jimmy Brooks, un estudiante y estrella de básquetbol, quien queda paralítico en un tiroteo estudiantil, personaje en “Degrassi: The Next Generation”, una serie juvenil que también fue transmitida por MTV Latinoamérica.

4 . Drake, ha escrito canciones para otros artistas

Jamie Foxx, Trey Songz y Alicia Keys son algunos de los cantantes para los que Drake ha escrito canciones, la canción “Un-thinkable” de Alicia Keys fue escrita por el rapero en honor a Nicki Minaj.

5. Popularizó la frase YOLO

Gracias a su canción “The Motto”, en 2011 Drake popularizó la frase YOLO “you only live once” (solo se vive una vez).

6 . Prestó su voz para darle vida a un personaje animado

La voz de Drake puede ser escuchada en uno de los personajes de “La Era del Hielo: La deriva Continental” para pequeño mamut llamado Ethan.

7 . Construyó un imperio de la moda con OVO (October’s Very Own)

Su marca de ropa abrió la primer tienda en el 2014 en Toronto, del año 2015 – 2017 se abrieron más tiendas en Los Ángeles, Nueva York y Londres, lanzando playeras, sudaderas, pantalones deportivos y accesorios con su logotipo del búho.

8 . Rompió el récord de The Beatles en los Billboard Hot 100

Drake acaba de conseguir oficialmente 12 canciones dentro del Top Ten de Billboard en lo que va del año con el tema “Mía” que grabó en colaboración con Bad Bunny; de esta forma le quitó a The Beatles el récord que ostentaba, con once canciones en 1964, cabe mencionar que el grupo aún mantiene el récord de la mayoría de canciones #1 en un solo año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s