Tecate Live Out 2018, una edición que no se olvidará

El pasado sábado 20 de octubre en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, se llevó a cabo la cuarta edición del Festival que se caracteriza por sus espectaculares escenarios, su producción de audio, iluminación y video de gran escala, así como también por promover los géneros rock indie, rock alternativo, pop indie, R&B, indie electrónico y hip-hop alternativo.  

Este año el evento contó con la presencia de 55 mil asistentes. Los escenarios principales fueron el Tecate Stage y el Live Outdoor Stage, además del Tecate Room, un escenario techado en donde los asistentes podían resguardarse de la lluvia y un espacio de menor tamaño en donde se presentaron productores y DJs de México, Estados Unidos, Arabia Saudita y Reino Unido, estos eran: Grenda, Callie Reiff, Simi Haze, ASAP Lou, Kito y Hannah Wants.

Comenzando a la 1:30 pm y hasta la 1:45 am, los asistentes pudieron disfrutar de las presentaciones de artistas y productores internacionales. El line up de este año lo integraron: Mint Field, Slenderbodies, Nombe, Alma, Belly, Benjamin Brooker, Marian Hill y Bishop Briggs. Y como principales: Vance Joy, St. Vincent, The Chainsmokers y The Weeknd. Fue una tarde con lluvia que parecía que no pararía, sin embargo creó un ambiente divertido y entretenido para los asistentes, quienes no dejaban de bailar y sentir la música en vivo.

DqALI_CU0AApdd6-1.jpeg

Poco antes de la presentación de Vance Joy, la lluvia se fue por un momento y con “Riptide” se sintió un ambiente agradable ya que todos se conmovieron con esta canción. The Chainsmokers transmitió una gran energía en el escenario con su set, ya que la sincronización de luces con el beat, los juegos pirotécnicos y las gráficas fueron espectaculares. La lluvia regresó justo cuando estaba por terminar el set dando ese sentimiento de emoción y dándole la bienvenida a la última presentación, The Weeknd, siendo su primera vez en México, abrió con las canciones que lo hicieron famoso y sus colaboraciones con Daft Punk.

DqAvQN0VAAALJOe.jpeg

Por último, cabe señalar que el festival también contó con áreas de descanso, activaciones muy divertidas de patrocinadores como Aeroméxico, Cinemex, McCormick, Pepsi con el Silence Party y áreas de food trucks. Sin duda fue un festival que no se olvidará. ¡Nos vemos en el 2019!

Comparte con tus amigos:

Tags:

  • Show Comments

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

You May Also Like

¡Coordenada llegó fuerte a su quinta edición!

Ya han pasado casi 4 años desde la primer edición del festival más importante ...

Hell & Heaven superó las expectativas a pesar de COVID-19

La décima edición del siempre furioso festival Hell & Heaven, logró vencer las adversidades ...

Afterlife reunió a más de 60 mil personas en su edición CDMX

El tan esperado evento de música electrónica reunió a más de 60 mil fanáticos ...