Ultra México nos dejó sorprendidos

La segunda edición de Ultra México se llevó acabo el pasado fin de semana, 13 y 14 de octubre, a pesar de las condiciones climatológicas y las áreas afectadas por las lluvias; los asistentes pudieron vivir una experiencia increíble, pues jamás perdieron la energía y la buena actitud.

Cuatro escenarios, stands con juegos, zonas para fotos y food trucks adornaron el recinto, la actitud de los asistentes y caracterización con disfraces, máscaras, maquillaje y banderas, dieron lugar a una energía positiva llena de magia.

Definitivamente uno de los escenarios que dejó sin palabras a los asistentes fue el Mainstage, la noche del día sábado Afrojack, Steve Angello y Armin van Buuren no dejaron que el público dejara de saltar, uno de los mejores momentos de la noche, fue cuando Steve dio la noticia del tan esperado regreso de Swedish House Mafia. Mientras en Resistance Carl Cox dejó sin palabras a todos los que disfrutaban de su set, pues incluso después del cierre de Armin en el Mainstage que se veía a lo lejos gracias a la pirotecnia; Carl seguía tocando mientras el público coreaba su nombre, decidió deleitarlos unos minutos más.

Los escenarios Worldwide y Radio no se quedaron atrás, pues sets como el de Coming Soon!!! debido a su versatilidad a la hora de tocar, invadió de trance a todo el público que disfrutaba de su presentación.

Gracias a que el clima mejoró, el día domingo fue inolvidable, el cielo estaba despejado e incluso en algunas zonas el pasto no estaba mojado, permitiendo que los asistentes se sentaran a disfrutar del evento y del increíble atardecer.

Infected Mushroom enloqueció a todos sus fans con dos increíbles sets en diferentes escenarios, en Mainstage y en Worldwide, sin duda uno de los DJ’s más esperados fue Marshmello ya que podías ver a sus fans caracterizados por todo el lugar y Axwell que desató la euforia de todo su público llenando el escenario de magia para dar cierre al segundo día de Ultra México.

Si de algo estamos seguros es que los mexicanos son un público muy afectuoso y gracias a ello, los DJ’s no dejaban de agradecer la asistencia al festival, dándolo todo en cada set. Lo mejor fue que a pesar de las circunstancias, Ultra México logró que los asistentes disfrutaran de esta gran experiencia al máximo.

 
https://www.facebook.com/pg/MundialdeMusica/photos/?tab=album&album_id=2405053039522491

Comparte con tus amigos:

Tags:

  • Show Comments

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

You May Also Like

Un éxito el concierto gratuito de la Rosalía en la CDMX

Más de 160 mil personas asistieron al concierto que ofreció Rosalía en la plancha ...

Zamna Festival Tulum demostró que la música hace magia

Una vez más Zamna Festival Tulum llenó de magia los últimos días del 2019 ...