Los Claxons llenaron de “Maldita Felicidad” al Pepsi Center

El día domingo 7 de octubre, Los Claxons se presentaron en el Pepsi Center de la Ciudad de México. Ignacio Llantada, Mauricio Sánchez, Edgar Lozano, Pablo González Sarre y Cesareo Castillo; no dejaron de sorprender a su público, pues fue una noche llena de grandes sorpresas.

La encargada de abrir el escenario fue Priscilla Orfanos, después llegó el turno de preparar el ambiente para recibir a Los Claxons con Tony True and the Tijuana Tres; cuando los presentaron, entre gritos, brincos y aplausos, el publico enloqueció; así comenzó la noche llena de “Maldita Felicidad”, nombre de la gira que promociona su más reciente álbum también titulado “Maldita Felicidad”, celebrando los 14 años años de trayectoria y agradecidos con todo su público, “Cuarto de Hotel”, “Maldita Felicidad” y “Ahí Estaré” fueron los temas elegidos para iniciar el concierto.

La noche estuvo llena de muchos de los temas de su nuevo álbum pero no dejaron pasar la oportunidad de tocar los más grandes éxitos de su trayectoria como; “La Posibilidad”, “Personajes”, “Mis Manos Necias”, “Me Muero Contigo” y “Flores en Febrero”; por mencionar algunos.

Una de las sorpresas que nos dio la banda regiomontana, fue que invitaron a algunos de sus fans a subir al escenario a cantar con ellos y vaya sorpresa; pues le dieron paso a uno de los elegidos que aprovechó para pedir que subiera su novia al escenario y le pidió matrimonio, el sentimiento y la emoción contagiaron a muchos de los fans haciéndolos llorar.

Las sorpresas no pararon ahí, pues compartieron el escenario con Kurt que cantó “La Mujer Perfecta” y con los chicos de Lucah cantando “Una Vez Más”, Priscilla Ofranos también regresó al escenario a cantar a lado del vocalista Mauricio Sánchez donde hicieron saber a los fans que eran esposos e interpretaron románticamente “Amándote”.

Después de los momentos tan emotivos y llenos de emoción, Los Claxons se despidieron y cerraron con broche de oro con “Un Día de Sol” y “Me Voy a Tomar la Noche”. ¡No cabe duda que los fans que pudieron ser parte de esta mágica gira, quedaron más que llenos de Maldita Felicidad!.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2395044410523354&type=1&l=64158ac61c

 

Comparte con tus amigos:

Tags:

  • Show Comments

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

You May Also Like

Así se vivió la tercera edición de Tecate Comuna

El pasado 12 de octubre se llevó a cabo en el Foro Cholula, la ...

La primer edición de Coca-Cola Metate fue todo un éxito

El día de ayer se llevó a cabo la primera edición del Metate Festival ...

Los Caligaris presentan ‘La Noche Más Feliz Del Mundo’

Durante la conferencia de prensa de Los Caligaris; Juan Taleb, Agustín Cuadrado, Raúl Pampiglione ...