Después de 8 años, Black Eyed Peas regresa a los escenarios con su gira “Masters of The Sun”.
Durante la conferencia de prensa en la Ciudad de México, el pasado 16 de agosto, Will.I.Am, Taboo y Apl.de Ap, integrantes de Black Eyed Peas; nos dejaron claro que ellos hacen música con el alma y corazón, música para disfrutar, no para estar a la moda. Pues en estos tiempos ya no hay diversidad y la mayoría de los artistas tienen el mismo estilo.
Adelantaron que este es el disco más creativo y entretenido que han hecho, ya que colaborarán estrellas como Stan Lee, Jamie Foxx; entre muchos artistas más. Y no sólo eso que también regresaron a los ritmos de sus primeros años de carrera.
Comentaron que Fergie no había vuelto con ellos porque se encuentra trabajando en proyectos personales, pero que siempre formará parte Black Eyed Peas.
Debido al día de la conferencia, que fue el pasado 16 de agosto; hubo un momento en el que reconocieron, recordaron y lamentaron la pérdida de Aretha Franklin, pues era fuente de inspiración personal y profesional para los tres integrantes. Y también hablaron sobre el cumpleaños de Madonna que consideran una súper estrella desde que eran pequeños y también ha sido de inspiración para ellos.
El día viernes 17 de agosto, se llevó a cabo el tan esperado concierto de Black Eyed Peas, siendo sold out, pues tenían 8 años desde la última vez que se presentaron en México en el Estadio Azteca, y esta vez, el evento tuvo lugar en el Pepsi Center, en la Ciudad de México.
Este concierto no contó con telonero y dio inicio a las 9:30 de la noche, había gente de todas las edades, fanáticos vistiendo playeras y chamarras con el nombre de la banda.
Desde que comenzó el espectáculo, el público se volvió loco y ellos comenzaron con muchos de sus más grandes éxitos como; “The Time”, “Boom Boom Pow”, “Where Is The Love”, “Just Can’t Get Enough”, “Don’t Stop The Party”, entre otros, haciéndonos cantar, bailar y brincar a todos con su energía, también cantaron algunas de sus nuevas canciones como; “Ring The Alarm” y “Street Livin”, hasta que el evento finalizó con la canción “I Gotta Feeling”.
A pesar de que Fergie ya no forma parte de la banda, durante el concierto los integrantes del grupo nos dieron una gran sorpresa presentando a Jessica Reynosa, quien hizo su debut y estuvo cantando con ellos a lo largo del concierto.
Además, sostuvieron la bandera de México y en múltiples ocasiones platicaron con el público y agradecieron a todos por haber asistido, comentaron que este país siempre ha sido uno de sus lugares favoritos y que están agradecidos de poder estar aquí una vez más.
El grupo también aprovechó para agradecer en sus redes sociales.
“Gracias México por una noche mágica”
https://www.instagram.com/p/BmoMo3_HN3l/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=17wg8vhi3t9y4
Show Comments